lunes, 22 de agosto de 2016

Hora de coser....

Hoy os voy a mostrar lo que hago con  una aguja en la mano, de vez en cuando me encanta relajarme con unas cuantas telas  una aguja y así hacer pequeños detalles listos para regalar....

Aqui os dejo una muestra...






Este fue un intercambio que hice hace tiempo... es un alfiletero imitando un pequeño bollo y claro metido en su cajita...



Este otro es un pequeño detalle que hice para una recién nacida



Y por último os quiero enseñar la última muñeca que he realizado para mi hija, que dentro de poco se va ha estudiar fuera y siempre me había pedido que le haría una muñeca para llevarse....


Aqui algunos detalles mas de cerca...


La cámara de fotos la hice yo con "silk clay" que es una especie de pasta de goma eva que cuando seca se endurece.


Espero que os gusten todos mis trabajos, muchas gracias por vuestros comentarios y por estar siempre ahí!!!!!

10 comentarios:

ลngεŁล dijo...

WOW!!! es todo precioso!!! la muñequita me ha cautivado, muchos besos ♡

Ana dijo...

Me parece una maravilla llena de encanto y buen hacer. Énhorabuena

Scraptella dijo...

Ay me mueroooo todo hermoso pero tu "Cynthia" es de muerte lentaaaa, te quedó igualitica!!! cómo que se va ya tu nena? para dónde? pero si es sólo una beba! jijiji

Eva Sanz dijo...

Todo precioso Esther pero eso muñeca esta divina
Besos

Elena F Scrap dijo...

Todo es una pasada, el bollo alfiletero es mío. Gracias.

Silvia Segura dijo...

Que cosas mas bonitas!!! Si es que tienes unas manos para todo....Artistaza!!! besotes

Scrap Y Foamy dijo...

A ver si sigo tu ejemplo y cojo la aguja... se te da genial
Y Cynthia estará la mar de contenta
Bss

Mila dijo...

Te han quedado estupendos todos Esther, pero Cintia esta genial y esa cámara es lo mas nena,que rápido pasa el tiempo,ya es una mujercita y empieza su camino por la vida.Besos para todos

Krystal's Designs dijo...

TODO hermoso, ese buho me enamoró!!!

Rosana dijo...

que chulada. ¿De dónde sacas tanto tiempo? Me das envidia sana. Todo es precioso, pero mi preferida es la muñeca. Hasta pronto